Nosotros

Somos un instituto de idiomas, fundamentado en la flexibilidad, calidad y larga experiencia con un ambiente estratégico para promover, motivar y apoyar el aprendizaje de lenguas extranjeras para propósitos personales, académicos y profesionales.

Centro de idiomas Interlenguas es líder del Sur Occidente Colombiano, alcanzando reconocimiento como una institución educativa de alta calidad en sus programas y servicios; posicionando la marca del instituto en la mente de todas las personas que deseen aprender una lengua extranjera.

Interlenguas se amolda a tu medida, para adaptar el curso a tu nivel, progreso y a tu motivación, personalizando tu experiencia de aprendizaje. Con Interlenguas progresarás más rápido, porque se centra exclusivamente en tus necesidades

En Interlenguas practicas idiomas con compañeros, que te ayudarán a comprender y entender mejor el idioma. Y tú también puedes ayudar a otras personas que estén aprendiendo.

Mètodos y procesos innovadores de alta tecnologìa con docentes verdaderamente nativos y altamente calificados en el campo educativo dotados de las mejores y mas modernas herramientas existentes para la enseñanza de un idioma extranjero

¿Cuál es el sentir de nuestros estudiantes?